ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de enero de 2017

JOJO BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE Volumen 2 (discos 3 y 4)

Un pelo mas tarde de lo prometido, pero aqui les tengo la ultima parte de JOJO DIU, los combates finales son ultra espectaculares y merecen aguantar las cuestionables decisiones de diseño y estilo. (casi que tengo que ponerle una advertencia de epilepsia a la portada)



Serie complet en 4 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 4 DVDs, y la segunda en 4 DVDs tambien.

BUNGOU STRAY DOGS 2da temporada

Segunda temporada de los peores detectives de todos los tiempos, por lo que menos hacen es detectiviar, y al final arreglan todo a golpe limpio!



1 DVD, tambien disponible la primera en un solo DVD

viernes, 20 de enero de 2017

ONE PIECE disco 99!!!

Y sin perder tiempo entramos directo en la saga de BIGMOM!, con la tripulacion completa reunida por primera vez desde que quien sabe cuando y DOS amenazas gigantescas a tomar en cuenta! (DOS yonkous en la misma saga!)

99 discos y sigue!!

AJIN 2da Temporada!

2da y ultima temporada de AJIN (o al menos eso es lo que anunciaron) con toda la sangre, la accion, y la excelentisima trama que dejo a todo el mundo al vilo el año pasado, finalmente aqui llega la continuacion! (y no se dejen decepcionar por los graficos computarizados la serie brilla por su trama y su accion, la ejecucion queda en segundo plano)



1 DVD (tambien disponible la primera en 1 DVD)

viernes, 13 de enero de 2017

JOJO BIZARRE ADVENTURE 3ra Temporada (4to arco) DIAMOND IS UNBREAKABLE Volumen 1

Durante los años 90s, después de los acontecimientos del arco de Egipto de Stardust Crusaders, en la ciudad de "Morioh" varias personas comienzan a manifestar "Stands", el joven estudiante de secundaria Josuke Higashikata que es hijo ilegitimo del mismísimo Joseph Joestar, y por supuesto tambien tiene un poderosisimo stand investiga una serie de asesinatos que pueden estar ligados a esta habilidad especial, pronto las situacion gira fuera de control y los combates no se harán esperar, enemigos y aliados (y una que otra cara conocida, *tose* JOTARO *tose*) se dan lugar para que comienze una nueva etapa en la saga de Jojo!



2 DVDs y la semana que viene los otros 2 para terminarla!

COLECCION DE CINE ASIATICO: ASSASSINATION CLASROOM 2 -THE GRADUATION-

La segunda y ultima parte del live de Ansatsu, bastante bien adaptado considerando las limitaciones del formato



1 DVD

viernes, 6 de enero de 2017

DRIFTERS

Este es el nuevo P**o anime de los mismos creadores de HELLSING!, lo MEJOR de la temporada pasada y ya tiene una segunda parte en produccion!!

Shimazu Toyohisa, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conocerá como "Drifters". En este mundo coexisten varias razas fantásticas, como elfos, enanos y dragones, ylos "Ends" otro grupo que quiere eliminar a los Drifters que son los unicos que les pueden dar batalla, una serie llena de sangre, accion y violencia pura! (es como un FATE STAY NIGHT pero mucho mas sangriento y violento)



1 DVD

MOB PSYCHO 100

Shigeo Kageyama es un estudiante de preparatoria promedio, conocido como "Mob" por ser completamente nulo, A pesar de parecer una persona discreta, el es en verdad un poderoso psíquico. Mientras crece, se da cuenta de que sus poderes psíquicos son peligrosos. Para evitar que sus poderes se salgan de control, el a proposito constantemente vive una vida poco emocional. el quiere vivir su vida como los otros, pero una gran cantidad de problemas vienen hacia él. Con sus emociones suprimidas creciendo poco a poco dentro de él, su poder amenaza con ir más allá de sus límites... Una genial serie de los mismos genios que nos trajeron "One Punch Man" y con la misma animacion hyper espectacular y exagerada en los combates lo que la hace cita obligada y unode los titulos imperdibles del año, (es algo bizarra pero PAGA con creces, la animacion en los combates es un espectaculo que merece ser visto)





1 DVD