ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de diciembre de 2009

BAKEMONOGATARI

Aqui esta mi regalo de navidad para mis clientes mas exigentes (los que ya se cansaron de las series estereotipicas), Esta es una que no planeaba sacar, pero en vista que la version blue-ray esta a MESES de terminar, y esta que es la version TV es diferente (si, la version blue ray tiene escenas modificadas y extendidas sin contar 3 capitulos adicionales) aprovecho para lanzar este abreboca de la serie mas popular del año en Japon, numero 1 en ratings, y numero 1 en ventas, una serie particular, altamente experimental, pero atrapante e intrigante como pocas (y demuestra lo avanzadas que estan las audiencias en Japon, para haber puesto a esta serie tan original, como primer lugar pasando por arriba de FullMetal Brotherhood y K-ON es casi milagroso) no puedo recomendarla lo suficiente, veanla y entenderan, ciertamente no es para todos los publicos pero aquellos con algo de apreciacion y discernimiento (y mas de 3 neuronas funcionales) de seguro les encanta.

No hay comentarios: