ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de marzo de 2010

SUMMER WARS Y JIN ROH EN HD!

Antes que nada dejenme explicarles cual es la situacion con los titulos en HD y por que habia dejado de sacarlos, estos titulos requieren de cantidades masivas de tiempo para ser encodeados, (mas de 30 horas en algunos casos) por lo tanto yo los hago en OTRA computadora que tengo en la casa, NO la principal que uso para trabajar, (por eso duran mas de 30 horas por que en la principal salen en menos de 10) el problema es que entre los racionamientos de electricidad y las fallas no pasa un dia que no haya un corte y se me esta haciendo casi imposible encodear los titulos, y no puedo usar la principal por que esa la uso para codificar los DVDs normales (y si no fuera por ella no estaria sacando nada, la principal es tan rapida que me codifica una serie completa de 4 DVDs en menos de 8 horas) asi que paciencia, para paliar la situacion voy a sacar algunas series que ya vienen compatibles con PS3 (no tengo que encodearlas solo bajarlas) asi que en las semanas venideras se deberia medio solventar el ritmo de salida de material en HD.

No hay comentarios: