ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de abril de 2010

PRINCESS LOVER

Esta serie es de la temporada pasada pero tuve que esperar casi un año que salieran TODOS los DVDs para poder sacarla de una vez en su version perfecta SIN censura lo que dado los increibles diseños de personajes y los "atributos" de las chicas seria un pecado imperdonable, pero ya esta aqui una de las mejores series en su genero con altisimos valores de produccion, romance, comedia, accion y ecchi todo se mezcla en este entretenido titulo, contando la historia de un chico normal que se queda huerfano y se va a vivir con su abuelo, que es uno de los hombres mas adinerados y poderosos del Japon, y con esto viene el consecuente cambio en el estilo de vida, ahora rodeado de abundancia, lujos, y chicas hermosas la vidad Teppei se vuelve mucho mas interesante.


Completa en 2 DVDs

No hay comentarios: