ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de diciembre de 2010

SHIN KOIHIME MUSOU

Y despues de esperar mas de un año para que algun fansub subtitulara esta serie finalmente esta aqui, blueray-rip y sin censura, para el disfrute de los pervertidillos, mas combates, mas yuri, y mucho mas ecchi (es que hay alguna otra razon para ver esta serie) y si, yo se que hay una segunda temporada pero de esa no se consigue ni UN capitulo sin censura todavia, asi que como que va tocar esperar un año como con esta.

ADVERTENCIA: Esta serie la saco UN solo fansub, y los subtitulos que usaron son bien pequeños, favor tomar las precauciones necesarias al caso.


Completa en 2 DVDs (disponible tambien la primera serie en 2 DVDs, no es realmente la primera temporada pero si son los mismos personajes)

No hay comentarios: