ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de mayo de 2011

BAKUMAN

sta es una serie que se resiste a ser definida, algunos dicen seinen, otros dicen shoho, algunos mas dicen comedia romantica, y algunos locos incluso la llaman shonen, si me preguntan a mi esta serie tiene un poco de todo (EXCEPTO shonen) y todos sabemos que cuando se logran conjugar muchos elementos en una sola historia el resultado es excelso y esta no es la excepcion, la serie sigue la vida de dos jovenes muchachos que comienzan la larga lucha por convertirse en autores de manga, sus vidas, sus romances y sus ocurrencias dia a dia, con mucha comedia, y mucha informacion interesante acerca del sub-mundo del manga a nivel editorial en japon, una serie atrapante de esas que te mantienen intrigado de principio a fin sin que uno se de cuenta de la razon. (aunque con el autor de Death Note a la cabeza y JC Staff en las labores de animacion esta serie estaba destinada a ser un exito desde el dia uno)


Serie en 4 DVDs

No hay comentarios: