ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de septiembre de 2011

SUPERNATURAL THE ANIMATION

Si... es justamente lo que el nombre indica, una serie animada basada en la popular serie live-action, y si, es hecha por japoneses y nada mas y nada menos que estudio MADHOUSE asi que la calidad esta asegurada, los capitulos siguen mas o menos la trama de las primeras dos temporadas de la serie con algunos capitulos originales, algunas secuelas y precuelas, y uno que otro personaje nuevo para mantener las cosas interesantes, si les gusto la serie original les va a gustar esta, y si no ha visto la original esta les va a gustar aun mas por que los capitulos que son iguales no les van a parecer aburridos, la recomiendo ampliamente para los fans del terror-accion.


Serie en 3 DVDs

No hay comentarios: