ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 10 de agosto de 2012

TOWA NO QUON

YA DISPONIBLE EN BLURAY y DVD

En un futuro no muy lejano, hay niños que nacen con poderes especiales y maravillosas y unicas habilidades, pero lo que parece ser un regalo increible, se convierte en una maldicion. Por que el mundo esta dominado por "La Orden", y estas milagrosas personas "anormales" son cazadas y eliminadas. Pero Quon y su grupo de "Attractors" salen a buscar y rescatar a estos niños antes que los escuadrones de cyborgs sin escrupulos ni sentimientos de la orden los detecten. Desde su base secreta debajo de un popular parque de diversiones, los Attractors usan dispositivos de alta tecnologia para enseñarlos a dominar sus poderes y asi ayudar a acabar con la represion y el genocidio.Con una animacion espectacular, impresionantes secuencias de accion y personajes ricamente detallados, y una estructura narrativa al estilo de los 90s (que parece estar tomando fuerza de nuevo) Towa no Quon esta destinado a convertirse en un clasico del anime que no debe faltar en ninguna coleccion.

(Esa es la sinopsis oficial sacada de la portada original de los BDs y DVDs, si me preguntan a mi estas peliculas se parecen muchisisisisimo a DARKER THAN BLACK, pero con una clase de accion mas exagerada, ya saben con transformaciones, explosiones, masacres, mucha mas sangre y demas florituras que tanto gustan a los fanaticos del buen seinen de accion, y aunque el nivel tecnico no este a la altura de otras obras modernas como broken blade o mardock scramble la historia y la accion mas que compensan)


6 Peliculas en 2 DVDs, pronto la saco en BD (para los que quieran aguantarse)

No hay comentarios: