ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de noviembre de 2012

HUNTER x HUNTER discos 4 al 8

4 discos mas de esta gran serie y ya entrando en lo que fue la parte buena de la serie anterior el "Coliseo Celestial" donde veremos por que Gon es el protagonista y donde se suceden muchas de las mejores peleas hasta el momento, la serie va rapidisimo ya al final de estos discos se esta hablando de Greed Island y eso es lo que fue el final de la serie anterior asi Que pronto ya estaremos entrando en material nuevo (aunque para los que no vieron la anterior todo es nuevo)


8 Discos hasta el momento (2 mas cuando saque el disco de Fairy Tail)

No hay comentarios: