ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de abril de 2013

FAIRY TAIL DISCO 25 (final?)

NOOOOOOOO! se acabo Fairy Tail cuando mejor estaba??¡¡¡, esto es una injusticia de niveles cosmicos, pero no queda otra mas que esperar y respetar la decision de que era mejor pararla temporalmente que matar la serie con rellenos #tose#naruto#tose#, y por lo visto el paron va ser de menos de un año, fuera de eso este disco esta mas que a la altura para despedir la serie por la puerta grande con el combate de los 4 dragon-slayers, y paciencia que la serie VOLVERA!!


25 Discos serie completa (al menos por los momentos) y ALTAMENTE recomenda son 25 discos seguidos que rondan desde aceptables hasta excelentes NINGUNO malo y eso es un logro del que pocas series pueden jactarse

No hay comentarios: