ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de julio de 2013

SUISEI NO GARGANTIA

Durante un intenso combate espacial un piloto y su unidad robotica inteligente son transportados a lo que parece ser un planeta desconocido, el se sorprende al encontrar humanos viviendo en el
planeta, hablando un dialecto extraño y subsistiendo con muy poca tecnologia y aun mas sorprendente para el, aire puro y respirable!, una genial historia de ciencia ficcion y aventura con mucha accion, intrigas y hasta romance en esta joya de serie que paso oculta a la sombra de su hermana mayor (Shingekino Kyojin es del MISMO estudio) pero que sin lugar a dudas merece ser vista por sus propios y bien merecidos meritos. Yo se que a mucha gente no les gusta el mecha o les aburre la aventura (y si no tiene ecchi o gore menos que menos) pero les ASEGURO que esta serie es mucho mejor y mas disfrutable de lo que parece a simple vista, una de las mejores que he visto en lo que va de año y si lo que les preocupa es el robot dejenme decirles que de hecho es uno de los mejores personajes de la serie por que ES un personaje, radicalmente logico y conciso a niveles casi comicos y me cayo mejor que muchos de los personajes humanos) y si todavia necesitan mas convencimiento aqui les dejo este datico la historia y el guion fueron escritos por el mismo autor de Madoka Magica y Psycho Pass




Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: