ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de noviembre de 2014

KYOUKAI NO KANATA Y NERAWARETA GAKUEN EN AVCHD PARA BLURAY

Estos son los primeros titulos que lanzo en formato AVC para Bluray, necesitan un reproductor bluray de sobremesa para poder verlos, es un formato super eficiente que me permitira vender material HD a precios mas "solidarios" sin sacrificar calidad ni compatibilidad (estan en 1080 y 720 igualito que los Blurays en MP2 y corren en TODOS los reproductores de sobremesa del mercado)





como veran elegi dos titulos con nivel tecnico extraordinario para estrenar el formato y que no le quede dudas a NADIE que la la calidad es la MISMA que en BD MP2 estandar.


No hay comentarios: