ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de enero de 2015

MADAN TO OU NO VANADIS

Un joven arquero al servicio del reinado de Brune, es humillantemente derrotado por el poderio de una de las doncellas guerreras de Vanadis, pero ella viendo sus habilidades decide perdonar su vida y tomarlo como su "esclavo" a primera vista esto puede parecer terrible para el joven pero por lo visto su destino con ella va a ser mucho mas que solo "servirla", una genial serie de fantasia heroica que nos trae el campo de batalla medieval
explicado como nunca antes, con un enfasis inusitado en la estrategia sin abandonar nunca la accion y la buena trama que avanza a paso galopante para traernos una guerra entera en la duracion de esta sola serie, muy recomendable para los fans de la fantasia y los aspectos mas tecnicos de la guerra (por que no solo a porrazos se ganan las batallas)

Y antes que me digan que esta censurada, bajense de esa nube, que yo ESPERE que salieran los primeros Bluray para verificar y efectivamente SIGUE censurada igual que la version TV asi que no vale la pena esperar solo para cambiar censura de niebla por censura de cabello o cosas por el estilo de una forma u otra igual no van a ver NADA (lo mismo esta pasando con TRINITY SEVEN para que no los agarre por sorpresa, de hecho esa si es verdad que esta IGUAL que la version TV)




1 DVDs

No hay comentarios: