ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de abril de 2015

NANANA

Desheredado por su padre, el Joven Jugo Yama escapa de su casa hacia la isla Nanae, donde comienza a vivir solo hasta que descubre que su habitacion esta embrujada por el fantasma de Nanana Ryugajo, ella fue asesinada diez años atras, y su asesino debe ser encontrado para que ella pueda descansar en paz, Nanana escondio "tesoros" por toda la isla y en esos objetos estan las pistas para descubrir al asesino, asi Jugo se lanza a la busqueda de la coleccion solo para descubrir que el no es unico buscando... (solo con decir que esta serie es de A-1 PICTURES deberia ser suficiente para convencerlos de su calidad, esta gente ya lleva años sacando una joya tras otra y esta no es la excepcion, ellos son una filial de estudio WIT y de PRODUCTION IG y han trabajado en ALDNOAH ZERO, SWORD ART ONLINE, SHIGATSU WA KIMI NO USO, MAGI, NANATSU NO TAIZAI, y muchas mas)




1 DVD

No hay comentarios: