ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de junio de 2015

GARO

En el reino de Valiante, el Rey siguiendo las recomendaciones de su consejero, comienza una cruel campaña para cazar y ejecutar a todas las "brujas", resultando en la muerte de muchos caballeros "Makai" que son sus protectores, Anna una bruja casada con un caballero logra con su ultimo aliento salvar a su hijo, el caballero se rebela y se lo lleva, el niño es Leon y esta destinado a heredar la legendaria armadura dorada "Garo", poco despues el consejero del rey da un golpe de estado y obliga al principe a escapar y buscar la ayuda de de Leon y su padre para tratar de recuperar el trono y salvar al reino...

Una serie oscura y adulta con diseños y accion hiperestilizados, buena musica y que no tiene miedo de ponerse escabrosa cuando la trama lo manda, violencia extrema, sexo explicito, y algunas de las mejores y mas visualmente impactantes batallas que se hayan visto, extremadamente recomendada para los fans de la buena accion (si vieron KARAS por hay van los tiros, es el mismo estilo, y es del mismo estudio que hizo bahamut genesis y basilisk asi que no quedan excusas)




2 DVDs





No hay comentarios: