ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de septiembre de 2015

SANZOKU NO MUSUME RONJA

Ronja es la hija unica de Mattis, el lider de los bandidosquien vive en un castillo en el medio de un extenso bosque. A Ronja le gusta salir al bosque para interactuar con las extrañas y magicas criaturas que hay habitan y asi ella aprende a vivir sola por sus propios medios (aunque con algo de ayuda de sus padres) la vida de Ronja cambiara cuando conozca a un chico de su edad llamado Birk...

Un interesante experimento del estudio GHIBLI para "modernizar" su manera de trabajar usando animacion computarizada, (aunque hubiera sido mejor con animacion tradicional, esto SIGUE siendo GHIBLI y eso significa calidad y un proyecto como este con mas de 10 horas hecho en animacion tradicional en la liga de GHIBLI hubiera sido prohibitivamente costoso, asi que si esta es la forma en que podemos tener series de ellos, que asi sea)




2 DVDs

No hay comentarios: