ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de marzo de 2016

SHOMIN SAMPLE (ore ga ojousama gakkou ni shomin sample toshite rachirareta ken)

Kimito Kagurazaka es un estudiante de preparatoria ordinario. Un día, él es forzadoa inscribirse en la Academia Femenina Seikain, donde a sus nobles alumnas son aisladas del resto del mundo para preservar su inocencia. Sin embargo, este aislamiento profundo deja un gran número de graduados de la escuela siendo incapaces de lidiar con los problemas del mundo exterior Para resolver este problema, la escuela ha decidido secuestrar a un hombre plebeyo, Kimito, con la esperanza de que la influencia de un "Hombre Ordinario" será una manera gentil de presentarles a las chicas acerca de las realidades de la vida en el mundo real. (y antes de que me vengan a decir que esta censurada, dejenme ASEGURARLES que la serie ES asi, yo espere que salieran los tres primeros blurays para corroborar que efectivamente la serie la dejaron "es asi" aunque es tan buena por sus propios meritos que no necesita ecchi verdadero para venderse)




1 DVD

No hay comentarios: