ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de diciembre de 2016

COMUNICADO IMPORTANTE

Muchos estarán al tanto de la horrifica subida del valor del dolar de 1000Bs a mas de 4000Bs a lo largo de Noviembre y Diciembre, esto me obligo a hacer una agresiva subida en los precios al triple que afecto severamente mis ventas y que por lo visto incluso asi fue insuficiente, la materia prima y mis herramientas de trabajo e insumos se cuadriplicaron y quintuplicaron de valor lo que me obligaría a aumentar de NUEVO pero no lo voy a hacer, voy a mantener el precio al menos una o dos semanas mas, asi que por lo queda de esta semana y la próxima voy a observar como se comporta el mercado, el dolar, las ventas, mientras dure el periodo de aceptación y adaptación de los nuevos costos, esta semana no saco nada nuevo para darle chance a la gente de ponerse al día con todo lo que saque en las 4 semanas anteriores que yo se que mucha gente tuvo que dejar títulos, y si la situación no mejora sacare títulos una semana si y una no para ajustarme a los nuevos hábitos de compra. y no, NO tengo planes de cerrar ni de abandonar la tienda en el futuro cercano, asi que no se preocupen, seguiré aquí mientras la situación del país lo permita, y hasta mas alla.

(y esto mismito paso, el año pasado por estas fechas, y el antepasado TAMBIÉN, y en años anteriores pasaba en menor medida en noviembre y después en febrero venia el batacazo, esta situación NO ES NUEVA, la estamos viviendo desde hace mas de 10 años, desde que instauraron el control cambiario)

No hay comentarios: