ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de enero de 2017

DRIFTERS

Este es el nuevo P**o anime de los mismos creadores de HELLSING!, lo MEJOR de la temporada pasada y ya tiene una segunda parte en produccion!!

Shimazu Toyohisa, herido y desangrándose, es teletransportado a un corredor con varias puertas. Antes de poder manifestar su sorpresa, la puerta más cercana lo succiona y se despierta en otro mundo donde personajes históricos y grandes guerreros como él han sido teletransportados desde distintas épocas y lugares del mundo. A ellos se les conocerá como "Drifters". En este mundo coexisten varias razas fantásticas, como elfos, enanos y dragones, ylos "Ends" otro grupo que quiere eliminar a los Drifters que son los unicos que les pueden dar batalla, una serie llena de sangre, accion y violencia pura! (es como un FATE STAY NIGHT pero mucho mas sangriento y violento)



1 DVD

No hay comentarios: