ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de marzo de 2017

DRAGON BALL SUPER DISCO 8!!!!

Bueno y despues de unos cuantos capitulos de relajacion y comedia (*tose*gransaiyaman*tose*) comienza la proxima gran saga que promete MUCHO, la saga de la supervivencia universal, con un torneo donde participaran los guerreros mas fuertes de los 12 universos y el premio es sencillamente que el universo que gane no sera destruido! (de hay lo de "supervivencia") y si el nuevo opening es indicador las cosas se van a poner muy interesantes.



si mis ojos no me engañan pór hay se ve una saiyajin mujer y tambien a Broly?!?!
8 discos y sigue!!!

No hay comentarios: