ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de mayo de 2009

HAYATE MAYORDOMO DE COMBATE! DVDs 1 al 4

Y finalmente despues de meses esperando que algun fansub decente la terminara de subtitular saco esta GRAN serie de comedia, que ya es una de mis favoritas de todos los tiempos en el genero, con las locuras del joven y aparentemente sobrehumano hayate mientras trata de ser el mayordomo personal de Nagi Sanzenin, mas facil decirlo que hacerlo por que todo alrededor de Nagi parece estar fuera de este mundo.
ya estan a la venta los primeros 4 DVDs y la semana que viene saco los otros 4 (si, es ASI de larga y ya tiene OTRA temporada que ya empezo) ni se les ocurra perdersela es otra de esas series que tienen de todo, romance, comedia, aventura y incluso accion la cual esta realizada en clave de comedia y no desentona para nada.

No hay comentarios: