ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de mayo de 2009

VIDEOS MUSICALES VOLUMEN 1

Ya se que este es el segundo que saco (asi que no tendria sentido lo de volumen 1) pero es que el "primero" fue un experimento (para sacarlos como ese podria sacar como uno al año y la gente no tiene tanta paciencia) asi que reformatee el concepto, ahora voy a meter 24-25 videos por disco (toda clase de videos no solo de OP y ED de anime) y acepto sugerencias (de hecho este volumen esta en un 80 por ciento hecho con sugerencias de bandas y artistas que me dieron los clientes) la ventaja de esto es que asi puedo sacar unos 4 al año para mantenerme al corriente de la musica mas nueva y la gente no tiene que esperar tanto entre cada volumen. (el otro lo voy a seguir vendiendo como videos musicales volumen 0)

No hay comentarios: