ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de junio de 2010

COMIENZA EL CATALOGO SECUNDARIO!!

Aqui esta la razon por la que no saque titulos "nuevos" esta semana, desde hace unos meses para aca yo he estado sacando series por encargo a algunos clientes, ya sean series con tematicas extrañas, o material viejo o exotico que es muy dificil de conseguir, el hecho es que ya tenia como doce de estos titulos especiales y decidi publicarlos para darles tambien la oportunidad a la clientela en general de disfrutarlos (la carne que no se pone en la parrilla no se la come nadie) el detalle es que estos titulos estan realizados de una manera mucho mas simple de como yo acostumbro hacer mis titulos primarios y tampoco yo les hice las portadas (eso si la calidad de video y encodeo si es de primera), es por eso que los voy a publicar como "Catalogo Secundario" con el prefijo "F" en la numeracion, y a partir de ahora voy poner todos los live action, especiales, y cualquier cosa que no sea realmente anime en este catalogo secundario, la semana que viene resumo operaciones de manera normal y sigo sacando mis titulos como siempre he acostumbrado, y voy a publicar los secundarios en paralelo con los primarios a medida que vayan saliendo, la GRAN ventaja de este catalogo paralelo es que le da oportunidad de salir a muchos titulos que nunca se hubieran colado en los lanzamientos primarios, y aun mas importante le dan oportunidad a ustedes los clientes de hacer "peticiones" de titulos y tener una verdadera oportunidad de que yo se las saque (siempre y cuando no sean series demasiado largas y yo las consiga, de seguro se las saco, eso si tienen que tener paciencia por que me da tiempo de sacar una sola de estas por semana)



SAKI: completa en 4 DVDs



SOLA: completa en 2 DVDs



VIOLENCE JACK: completa en 1 DVD



SASAMEKI KOTO: completa en 2 DVDs



ASSATE NO HOUKOU: completa en 2 DVDs



GENOCYBER: completa en 1 DVD



BOKURA GA ITA: completa en 4 DVDs



FRUITS BASKET: completa en 4 DVDs



ARJUNA: completa en 2 DVDs



KOI KAZE: completa en 2 DVDs



THE REBEL: 1 DVD

No hay comentarios: