ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de junio de 2010

THE SACRED BLACKSMITH

sta es una serie de fantasia heroica de los creadores de Samurai Champloo y Ergo Proxi, asi que ya saben que la calidad tecnica esta mas que asegurada, la serie en si tiene mucha mejor historia de lo que uno esperaria dada la "ligereza" con la que abordan el genero (no es tan seria como Lodoss War, ni tan comica como Slayers, esta como a mitad de camino algo asi como Tower of Druaga) si les gusta el genero no lo duden tiene accion, aventura, comedia y hasta algo de ecchi, esta es una de tres series de fantasia heroica que salieron en el ultimo año, ahorita voy sacar dos y despues saco la que falta.


Completa en 2 DVDs

No hay comentarios: