ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de septiembre de 2010

SETO NO HANAYOME

Esta es otra de esas series que no se como demonios pase por alto en su tiempo, (es del 2007) la serie es una de las mejores comedias romanticas que he visto en mi vida (la acabo de terminar de ver ayer) muy al estilo de School Rumble, 80 por ciento comedia 10 por ciento romance y 10 porciento bizarradas sin sentido, la serie se trata de un chico normal que es salvado por una sirena, pero segun la ley de las sirenas si una sirena entra en contacto con un humano deber ser sacrificada inmediatamente (y el humano tambien!!) la unica manera de evitar esto es casandolos, y asi nuestro joven se encuentra comprometido con una hermosa sirena, el detalle es que el futuro suegro no esta para nada de acuerdo con el acuerdo y es el lider de la mafia sirena, y tratara una y otra vez de matar al chico, asi el tendra que balancear su nueva novia a la fuerza con las reacciones de su familia y las peligrosisimas reacciones por el lado de la familia de ella.

Completa en 4 DVDs

No hay comentarios: