ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de septiembre de 2010

STORM WARRIORS

Si los protagonistas se les parecen a los de Storm Rider es porque SI son los mismos, esta pelicula live action del 2009 cuenta el segundo arco de la saga de viento y nube, despues de derrotar a Lord Conquer, una nueva amenaza recae sobre China, el desalmado Lord Godless el guerrero mas poderoso del mundo y poseedor de la "Armadura Indestructible" hace un avance para dominar las tierras y para eso busca la mitica "Espina del Dragon", que se dice le confiere poderes sin paralelo a su poseedor, viento y nube tendran que entrenar nuevas y peligrosas tecnicas para hacerle frente a esta amenaza, tecnicas que pueden incluso corromper sus propias almas.Mas alla de la historia basica esta pelicula es un espectaculo de efectos especiales y combates sobre-naturales a escalas epicas (en la liga de GOEMON) y deja en evidencia los pobres y debiles intentos de los americanos de tratar de hacer este tipo de filmes (DragonBall Evolution, Street Fighter, Dead or Alive y pare usted de contar las basuras que los gringos llaman "peliculas de artes marciales")


Pelicula en 1 DVD

No hay comentarios: