ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de noviembre de 2010

SHUKUFUKU NO CAMPANELLA

Aunque esta semana estoy sacando puros discos nuevos de series en proceso, logre exprimir esta en la mezcla, En el pueblo de Magos de Ert-Aria,durante una lluvia de estrellas, una choca en las cercanias del sotano de la iglesia, Leicester Maycraft baja a ver que es lo que ocurre y se encuentra con una preciosa chica que rapidamente declara que el es su "padre" y asi la vida tranquila y normal de Leicester llega a su fin, una hermosisima serie llena de magia, comedia, romance y hasta algo de accion, los creadores de alguna forma se las arreglaron para duplicar el PRECIOSO estilo grafico de los juegos originales y el resultado es espectacular, ah...
y tambien tiene mucho ecchi por si nada de lo que les mencione arriba les parece interesante.


Serie completa en 2 DVDs

No hay comentarios: