ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de noviembre de 2010

WONDER WOMAN y GREEN LANTERN

2 mas para lo coleccion MARVEL/DC (puro DC a partir de ahora por que de MARVEL se me acabaron las que iba a sacar) con la pelicula de la Mujer Maravilla y Linterna Verde, dos heroes menos conocidos pero eso justamente es lo que hace interesante estas producciones (honestamente cuanta gente conoce el origen de Linterna Verde?) ya solo me quedan dos mas para completar la coleccion que tenia planeada (tengo como 6 mas que no voy a sacar por varias razones pero si estan interesados yo se las puedo copiar independientemente solo que no las voy a publicar en la tienda)




Peliculas en 1 DVD cada una

No hay comentarios: