ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de febrero de 2011

HAKUOUKI HEKKETSU ROKU

La segunda temporada de Hakuouki y las cosas se ponen mucho mas dramaticas (muchisimo mas) despues de la terrible derrota al final de la serie anterior los miembros restantes del shinsengumi se reagrupan y se preparan para luchar en una guerra que no pueden ganar (historicamente ellos fueron arrasados en los eventos reales de los cuales estan basada esta serie) lo que viene es una larga serie de eventos dramaticos y fuertemente sentimentales mientras la historia se perfila hacia un arco claro (la pregunta que se hacen todas las que jugaron el juego)


Serie completa en 2 Discos, tambien disponible la primera temporada en 2 DVDs

No hay comentarios: