ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de febrero de 2011

HETALIA -AXIS POWERS- (1ra y 2da temporadas)

Y esto es un regalo para un grupo muy reducido de clientas que tienen años pidiendomelo (son solo 3 clientas) pero fuera de la cortisima duracion de los sketchs y el diseño predominante bishonen, hetalia es una de las mejores satiras historico-politicas que jamas se han hecho, la cosa es como unas naciones unidas durante la primera y segundas guerras mundiales y cada pais esta representado por un bishonen que por supuesto tiene las caracterisiticas estereotipicas del pais que representan, a italia le gusta la pasta, a estados unidos las hamburguesas, china tiene un panda y un wok, y muchos de los chistes estan basados en agudas criticas a muchos de estos mismos estereotipos, llegando a rayar en el racismo mas brutal, con algunos chistes extremadamente incorrectos politicamente hablando, esta serie es el epitome del anime para publicos MUY reducidos pero si sabes un minimo de historia y te quieres reir un buen rato ni lo pienses y disfruta de esta joya ignorada del anime. (por cierto la tercera y cuarta temporada "World Series" tambien la voy a sacar cuando este completa)


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: