ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de junio de 2011

SAMURAI GILRS

Y finalmente nos llega la nueva perversion de los creadores de Queens Blade y Ikkitousen, y sorpresa, sorpresa, se trata de voluptuosas chicas guerreras con ropas extremadamente fragiles, la cosa ahora esta "basada" en las guerras del periodo Sengoku pero ubicada en el presente, las chicas representan academias y llevan por dentro los espiritus de famosos samurais de la epoca (igual que Ikkitousen pero con heroes japoneses en vez de chinos) y por una vez la historia es buena, las peleas son espectaculares y el estilo visual es bastante unico y particular con efectos que lo hacen parecer cuadros de Ukiyoe (pinturas tradicionales japonesas de tinta) y hablando de tinta esta es la version SIN censura con las chicas mostrando sus atributos en toda su gloria.


Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: