ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de junio de 2011

STAR DRIVER

Este es otro de los muy pocos mechas que han salido las ultimas temporadas y viene con un pedigree de primera, animacion por estudio BONES, y diseños de Shigeto Koyama (el trabajo en Gurren Lagann y Evangelion por si no lo conocen) la influencia de Koyama se nota muchisimo en esta serie con ese estilo ultra estilizado y psicodelico para la accion y vestuarios de personajes extravagantes y casi ridiculos (bueno SON ridiculos pero a quien le importa?) este es un factor que al principio choca en esta serie y la hacen dificil de aguantar pero creanme que esta serie paga con creces hacia el final, que es abrumadoramente epico y espectacular como pocos (de nuevo influencia de Koyama)si les gusto Gurren Lagann y tienen un poco de aguante al principio les recomiendo mucho esta serie, si estan esperando mas de los mismo ni se le acerquen.


Serie en 4 DVDs

No hay comentarios: