ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de julio de 2011

BAKEMONOGATARI edicion Bluray 1080p FullHD

Este deberia haber sido el primer titulo que yo sacara en Bluray, (espere a estar seguro de mis habilidades antes de abordarla) es uno de los muy pocos titulos que de verdad estan hechos en 1080 y pensando especificamente en el formato hd, y gracias a la nueva tecnica de animacion apoyada por vectores la belleza y perfeccion de las imagenes no tiene comparacion, de hecho esta serie salio en el 2009 y todavia NADA se le acerca en meritos tecnicos, (y la trama tambien es mas que excelente combinando accion, drama, comedia y elementos sobrenaturales todo mezclado a la perfeccion para lograr lo que es sin lugar a dudas una de las mejores series de todos los tiempos, si no la han visto VEANLA, y si ya la conocen y ya se montaron en la ola del HD TIENEN que verla en el formato al que estaba predestinada)


Serie en 1 BD, tambien disponible en DVD en 3 discos

No hay comentarios: