ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de julio de 2011

EL MUNDO QUE SOLO DIOS CONOCE (KAMINOMI) 2da Temporada

Vuelve Kaminomi, Vuelve el dios de las conquistas para continuar enfrentado nuevos retos en el "terrible" mundo real (el mundo de los juegos es mucho mas amigable) 3 nuevas chicas y un comodin (no les digo nada para no arruinar la sorpresa) le esperan en esta temporada que continua justo donde quedo la primera, para los fans de la buena comedia romantica tanto para los que no estas series estan entre los mejores exponentes del genero. (y NO se lean el manga hasta ver las series y "parece" que viene una tercera temporada asi que cruzemos los dedos)


Serie en 2 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 2 DVDs

No hay comentarios: