ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de diciembre de 2011

MACROSS FRONTIER -ALAS DEL ADIOS-

Llega la segunda pelicula de Macross Frontier y es absolutamente increible, aunque la historia no es mas que una version aliñada de la de la segunda mitad de la serie, el aspecto tecnico rompe todos los esquemas con la accion mecha mas espectacular jamas vista destronando a gurren lagann al menos en meritos tecnicos, las batalla final entre la flota macross y los Vajra son los 30 minutos de accion animada mas densos y detallados que he visto en mi vida, casi que hay que poner camara lenta para saber quien le esta disparando que a quien (no es broma) si eres fanatico del mecha y no te molestan las "niñitas cantando" esta pelicula es para ti, si quieres saber que tan impresionante puede llegar a ser la animacion hibrida manual/CGI esta pelicula es para ti, y finalmente si eres fanatico de Macross que haces que no estas aqui YA MISMO comprandola.


Pelicula en 1 DVD, tambien disponible la primera pelicula en 1 DVD y la serie en 4 DVDs.

No hay comentarios: