ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de diciembre de 2011

USAGI DROP

Esta serie he querido sacarla desde que termino hace como dos meses, es la mejor serie del año para los criticos y con buenas razones, la trama gira alrededor de un "hombre" ya hecho y derecho que decide repentinamente adoptar a la hija ilegitima de solo 6 años de su abuelo para que viva con el, y los cambios que traera esto en su vida, (tecnicamente hablando la niña es su tia) la serie es increiblemente buena, no la puedo recomendar mas para los que le guste el anime de trama, y aunque el marco de narracion es super sencillo los personajes son tan "humanos" que inmediatamente uno se queda enganchado tan solo para saber que es lo que les va pasar y pronto te das cuenta de que la cosa ahonda mucho mas en tematicas mucho mas profundas como el rol que tiene cada uno en la vida, las consecuencias de hacer lo correcto a pesar de los obstaculos que se te puedan presentar, y la forma casi invisible en que una vida puede tocar a otra y cambiarla para siempre, extremadamente recomendada para publicos maduros y adultos. (y les puedo asegurar que los va a dejar con el corazon mas ligero y una sonrisa en el rostro)


2 DVDs

No hay comentarios: