ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 10 de febrero de 2012

GUILTY CROWN -Primera Parte-

Y parece que los japoneses le estan agarrando el gustico a esto de sacar las temporadas partidas en "partes" (ya lo hicieron con Lost Canvas y Fate Zero y ahora esta), El Director de Highchool of the Dead, se une al equipo premier de Production IG y al guionista de Code Geass para traernos la serie de mas alto perfil y mas alto presupuesto de la temporada. Guilty Crown, nos cuenta la historia de un futuro alternativo donde Japon tuvo que renunciar a su independencia a raiz de un terrible incidente "terrorista" y ahora se encuentra bajo el tiranico yugo de un gobierno "provisional" por supuesto la rebelion no se hace esperar y el joven Shu se une a ella y con la ayuda de sus poderes geneticos luchara para salvar el futuro de sus amigos y su pais, en una serie que lo tiene todo, buena historia, buenos diseños, excelente animacion, valores de produccion extraordinariamente altos, y hasta algo de ecchi para quien le importe, este es sin lugar a dudas otro de los titulos imperdibles de este año. (yo soy el unico que esta serie le recuerda a Evangelion? y eso no es NADA malo, y VEANLA que pocas veces se reune tanto talento junto para trabajar en el mismo titulo)


Serie en 2 DVDs (en 3 meses mas o menos la otra mitad que ya comenzo!)

No hay comentarios: