ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de febrero de 2012

MANYUU HIKENCHOU -SIN CENSURA-

La serie mas pechocentrica del año, finalmentese dejaron de excusas y revueltas y los japos nos traen una serie donde la trama literalmente gira alrededor de los pechos, como se imaginaran los niveles de ecchi son inusitados (discutiblemente supera a Qwaser 2 por el titulo de mas ecchi del año). En un mundo cruel donde el tamaño de los pechos es lo mas importante, las que los tienen grandes tienen aseguradas fama y fortuna , las planas una vida de miseria y sufrimiento, en el medio de todo esta el clan Manyuu los protectores de las tecnica secretas para "transferir" el tamaño de los pechos de una mujer a otra, la serie cuenta la historia de la ultima heredera del clan Manyuu quien escapapara tratar de cambiar esta "terrible" filosofia. (que esperar de esta serie? tetas, tetas y mas tetas, y despues de eso un poco mas de tetas, 100 por ciento sin censura y incluye los especiales BD que son aun MAS ecchi que la serie en si)


hagan click aqui para ver la portada sin censura (despues que la abran haganle click de nuevo para verla en tamaño completo)
Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: