ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de abril de 2012

BLEACH disco 49 FINAL de la serie

Y se nos termino BLEACH, una serie que estuvo con nosotros por buena parte de la ultima decada nos deja, (el ultimo relleno mas la horrorosa saga del fullbring fue demasiado incluso para los mas leales) el manga continua, asi que tocara esperar que termine a ver si se dignan a animar la ultima parte de la historia, no hay razon para la tristeza, Bleach perdio su camino hace mucho tiempo y la combinacion de bajos ratings y bajas ventas hicieron su cancelacion inevitable, pero al menos estos ultimos 8 capitulos recapturan la brillantez de los buenos tiempos, (la pelea de Ichigo vs Ginjo es mejor que la de Aizen!) asi que vean estos ultimos capitulos buenos de Bleach y a buscarse una silla bien comoda para sentarse a esperar que la continuen (por que puede pasar MUCHO tiempo)


Serie completa en 49 DVDs (quien diria que alguna vez escribiria esto)
(y por una vez no les espoilee la transformacion final de Ichigo en la portada)

No hay comentarios: