ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de abril de 2012

BLOOD-C SIN censura

Y como lo prometido es deuda logre abrir un espacio en la apretadisima agenda de Abril para traerles la version SIN censura extraida del Bluray de Blood-C, y es SANGRIENTA ya uno se lo podian imaginar de la version censurada pero esto es extremo, estamos hablando de gore al nivel de Elfen Lied o Gantz, (tripas, desmembramientos varios, pedazos de materia cerebral volando por los aires y demas, y la escena del licuado de humanos es implagable) la serie es la misma asi que ya saben, empieza estupida y se va poniendo cada vez mas y mas acida y violenta a medida que avanza, si no la han visto se las recomiendo a los fans de las series gore o de vampiros, (y si ya la vieron y quieren saber que estaban tapando en esas escenas borrosas aqui esta todito y mas) y si tambien la voy a sacar en Bluray propiamente dicho para los que la quieran ver en 1080p (la saco en BD la semana que viene esta semana no me quedo tiempo)


Serie en 2 DVDs (tambien tengo la otra serie mas vieja y las dos peliculas que no tienen nada que ver con esta pero igual son parte de la franquicia, eso si cualquiera de ellas por encargo)

No hay comentarios: