ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de mayo de 2012

BAKUMAN 2

Y continua la serie de nuestros mangakas favoritos, manteniendo el magico en encanto de la primera combinando las vidas personales de los autores con los funcionamientos internos del mundo de la publicacion manga, rabiosamente entretenida y llena de personajes coloridos y muy humanos, nuestros valientes protagonistas deciden seguir adelante con su primera publicacion mientras malabarean sus estudios simultaneamente, con una meta clara en sus mentes, alcanzar el numero uno en las encuestas de popularidad (y de paso buscar la elusiva adaptacion a anime para completar esta incepcion de un anime basado en un manga de unos mangakas que quieren que les hagan un anime basado en su manga) extremadamente recomendada para los que disfruten del buen anime de trama pura. Serie en 4 DVDs, tambien disponible la primera temporada en 4 DVDs y antes de que pregunten, la portada dice 3 por que estoy usando las covers del manga original y decidi seguir la numeracion de los volumenes a medida que la serie avance asi que la segunda temporada son los volumenes 3 y 4 y el año que viene cuando termine la 3ra temporada van a ser los volumenes 5 y 6 (ooops se me salio lo de la tercera temporada que YA esta confirmada!)

No hay comentarios: