ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de mayo de 2012

MAJIKOI -SIN Censura- (Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!)

Majikoi nos trae la historia de una ciudad muy particular donde rendirle culto a la historia y a sus proceres es lo MAS importante, al punto que tu ascendencia define tu vida, si vienes de una familia importante historicamente iras a las mejores escuelas y tendras los mejores trabajos, y si no... bueno puedes unirte a la "banda" de alguno de los importantes para tener una oportunidad, sobre todo en los cruentos combates que se desatan entre las diferentes bandas y es asi como caemos en esta particular mezcla de anime de combates y comedia romantica tipo harem (algo asi como Sekirei pero un poco mas ligero) las batallas aunque impresionantes tienen poca razon o "consecuencias" asi que el peso de la historia lo llevan todas las tensiones romanticas entre las 5 chicas del grupo que por supuesto estan todas en menor o mayor medida enamoradas del protagonista y todas las situaciones que eso conlleva, por supuesto todo esto con una saludable dosis de ecchi SIN censura (gracias a los BDs y mi paciencia de Buda para esperarlos) muy recomedable para los fans de la comedia romantica con algo de accion y por supuesto los fans del ecchi (que no son pocos). Serie en 2 DVDs

No hay comentarios: