ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de septiembre de 2012

MARDOCK SCRAMBLE THE SECOND COMBUSTION

Despues del desesperante desenlace de la ultima produccion, Balot logra de alguna manera salvarse y se refugia en una base de investigacion especial llamada "Eden"
hay conocera nuevos aliados que la ayudaran a sumergirse (literalmente) en sus recuerdos fragmentados para tratar de dar con mas pistas de como llevar a su asesino a la justicia, pero el terrible cazador Boiled continua tras de ella y con el futuro de Oeufcoque aun incierto como podra ella luchar para proteger su vida y llevar a cabo su merecida venganza?

Una pelicula mucho mas compleja a nivel psicologico y con mucho mas enfasis en la trama y en la historia de los personajes que en la accion (que tambien tiene no se preocupen) y deja el escenario listo para el desenlace en la tercera pelicula el año que viene


1 DVD (y lo siento mucho pero no las voy a sacar en bluray hasta que esten las 3 asi las meto juntas)

No hay comentarios: