ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de septiembre de 2012

AREA NO KISHI discos 1 al 4 DVD

Kakeru Aizawa es el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio fubolistico de la seleccion sub15 de Japon, un dia los dos tienen un terrible accidente que fuerza a los padres y a los medicos a tomar una decision inimaginable en orden de salvar al hermano menor, ahora el tendra que levantarse de las cenizas y literalmente tomar el sueño de su hermano para si mismo y llegar a jugar en una copa del mundo, una serie que es sucesora espiritual de la afamada "Supercampeones" con su combinacion de accion fubolistica con los dramas personales de la vida de los jugadores. (y no se preocupen que aqui las canchas no son mas tan largas que se ve la curvatura de la tierra como en SC, y los partidos no duran 90 capitulos) empiezo sacando 4 discos y pronto dos mas para alcanzar a Japon.


4 DVDs, pronto dos mas.

No hay comentarios: