ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de octubre de 2012

ONE PIECE DISCO 71!!!!

Todas las peleas llegan a su punto final en este EXCELENTE disco, los tritones aumentan su poder aun mas con los esteroides energeticos y la tripulacion tendra que demostrar aun mas los frutos del entrenamiento y el esperadisimo combate de Luffy vs Hody que se extiende a lo largo de TODO el disco con Luffy haciendo gala de sus nuevas tecnicas, y con esto tecnicamente se acaba la saga de la isla Gyojin asi que para el proximo disco la tripulacion deberia partir hacia una nueva aventura.

(y a partir de este disco empiezo a meter 7 capitulos por disco, ya pronto comienzo a sacar las versiones Bluray de One Piece, Naruto y Fairy, por supuesto las voy a seguir sacando en DVD asi que no se preocupen, lo que estoy es universalizando la estructura de lanzamientos a 7 por disco para los shonen largos dandoles un pelin mas de calidad de video y acelerando un poquito la frecuencia, One Piece en Bluray es un espectaculo!!!)


71 discos hasta el momento un nuevo disco cada 8 semanas mientras dure la serie

No hay comentarios: