ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de octubre de 2012

HYOUKA DVD

Hotaru Oreki es un chico gris y aburrido que parece no tener ningun interes en hacer absolutamente nada, eso empieza a cambiar cuande llega al liceo en donde a pesar de que el no quiere entrar en ningun club, su hermana lo convence (obliga) a unirse al club de "clasicos olvidados", hay conoce a otra chica, Eru Chitanda, y lejos de librarse de las obligaciones del club extrañamente de la mano de Eru y su incensante curiosidad el termina arrastrado en toda clase de "actividades"... asi junto con un gran elenco de personajes unicos e interesantes comienza una nueva mirada a la vida de un grupo de chicos y chicas en su dia a dia, un genero muy dificil pero de la mano de los maestros
que nos trajeron K*ON solo podemos esperar excelencia. (y otro detallito esta fue la serie de mas alto presupuesto de la temporada y se NOTA, el dibujo, la animacion y los fondos son SUBLIMES, y aunque la historia es un poco lenta al principio rayando en aburrida la cosa poco a poco va calando y el espectaculo visual ayuda muchisimo a mantener a las audiencias interesadas mientras la trama cuaja)


4 DVDs

No hay comentarios: