ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de enero de 2013

HELLSING ULTIMATE OVA 10!!

Mas de 6 años de espera, 10 OVAs, Mejor serie de vampiros de todos los tiempos, y tambien el titulo mas SANGRIENTO de todos los tiempos sin lugar a dudas, El vampiro Alucard trabaja para la organizacion "Hellsing", cazando otros vampiros malvados o cualquier otra clase de monstruo que se le atraviese, pero una amenaza de hace mas de 50 años vuelve a aparecer y una alocada sed de venganza dirigira sus acciones en contra de la organizacion Hellsing y todo la poblacion del Reino Unido, las fuerzas especiales del Vaticano tambien se meten en la refriega y el resultado es una guerra campal de tres frentes con toda clase de criaturas sobrenaturales enfrascadas en brutales luchas, la carniceria y la sangre no se haran esperar y la ultraviolencia esta a la orden del dia, en este titulo que se ha convertido en uno de los referentes absolutos del buen anime.


Los 10 OVAs en 4 DVDs

No hay comentarios: