ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de enero de 2013

HUNTER X HUNTER, DISCOS 9 y 10

Y finalmente pasamos la parte de la serie original y entramos en la saga de la isla de la ambicion, y les aseguro que esta vez si la van a hacer bien (en la serie vieja la isla de la ambicion la sacaron como OVAs y fueron una basura, pero ahora con la historia ya completa del manga y NINGUNA excusa para modificar o rellenar la cosa deberia ser sustancialmente mejor) la seriecita no para de ponerse cada vez mejor asi que sean adeptos o no de la original lo que tenemos aqui es un excelente shonen que los fanaticos del genero no deben dejar pasar, asi que si ya estas montado en el barco con Naruto, Fairy y One Piece aqui les tengo un tripulante mas.


10 discos hasta el momento, discos nuevos cada 3 meses

No hay comentarios: