ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de junio de 2013

SHINGEKI NO KYOJIN Volumen 1

Por demanda popular les traigo los primeros dos discos de esta asombrosa serie (LO MEJOR DE LO MEJOR EN AÑOS!!!!)

En un futuro lejano la raza humana a sido masacrada casi hasta la extincion por seres gigantescos conocidos como "titanes", el ultimo remanente de la humanidad se oculta en pequeñas ciudades rodeadas de enormes y fortificados muros, hasta que un dia el titan supremo aparece y rompe la muralla, ese dia nuestro protagonista Eren Jaeger todavia siendo un niño presencia de primera mano el horror de los
titanes y ve lo que ningun niño jamas deberia ver, traumatizado y furioso el jura tomar venganza y comienza el duro entrenamiento para entrar en las fuerzas especiales de exploracion y asi poder luchar contra los titanes. Accion trepidante, violencia desatada y una historia cuidadosamente construida de una manera tan brutal, visceral y sangrienta que te dejara pegado al asiento de comienzo a fin, en la indiscutible serie numero 1 de la temporada y que se codea facilmente con las mejores del genero.

Que tan buena es la serie?... la mejor en lo que va de año y la mejor en su genero en casi 10 años, esta va directo al panteon alla arriba junto con obras maestras como Berserk, Lodoss War y Claymore, asi de buena es, SE LOS GARANTIZO. (y para los que no lo sepan es de la misma gente que hizo SWORD ART ONLINE, BLOOD, y GHOST IN THE SHELL asi que pedigree no le falta tampoco)




Primeros dos discos disponibles ya, los ultimos dos en 3 meses mas menos

No hay comentarios: