ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 21 de junio de 2013

TO LOVE RU DARKNESS

VERSION SIN CENSURA CON TODO EL ECCHI INTACTO DISPONIBLE EN BD Y DVD

La Casa de Rito, esta cada vez mas llena de feminas, ademas de Mika, Lala, las gemelas Nana y Momo, y Golden, Momo se enamora de Rito y activamente trata de crear un "harem" para el, Mientras tanto otra chica llamada Mea Kurosaki entra en la academia Sainan y parece tener una agenda oculta, fuera de la "trama" que yo se que a nadie le importa lo que tenemos aqui es la serie mas ecchi del año, toneladas de senos al aire y situaciones picantes por doquier y por supuesto sacada de la version SIN censura para el disfrute de sus muchos fans.

(y para los que no han visto las dos series anteriores no se estresen NO hace falta, esto es una comedia ecchi la "trama" no son mas que excusas para enseñar mas carne)




1 BD o 2 DVDs

No hay comentarios: